Semana 76

mayo 18, 2020
2 min read

¿Por qué tan desaparecida gordita?

Es posible que algunos hayan notado que ya no escribo con la constancia que lo había estado haciendo, y creo que es momento de hablar al respecto.

Desde hace unos meses me he enfrentado a diversas situaciones que me han rebasado, llevándome a la falta de ánimo y concentración, lo que ha resultado en largas horas frente a la computadora sin lograr plasmar lo que pienso y siento.

Así que no quería dejar pasar la oportunidad de hablar de esos momentos de la vida, por los que todos hemos pasado, que no son tan agradables, en los que nos sentimos tristes, enojados, agobiados, confundidos, o simplemente que no somos nuestra mejor versión.

Durante este proceso, he aprendido a aceptar todas mis emociones, incluso las que no me gustan, sin tratar de escapar de ellas, simplemente reconociéndolas, observándolas, escuchándolas, porque si están presentes es por una razón.

Por lo que he decidido tenerme paciencia, respetar mi proceso, sin pretender que mis sentimientos no existen y sin querer enterrarlos con comida, como muchas otras veces lo he hecho.

Esto no quiere decir que dejaré de escribir pero, por ahora, me permito darme el espacio para sentir, para asimilar, para integrar, para darme lo que en este momento necesito, para ponerme como prioridad.

Comments

Adriana Ceballos

Lo que hagas me gusta … primero lo primero …. tú amor propio y de ahí …. mil caminos … te amo 💕 gracias 😊

María Alejandra Peña Ocampo

Me gusta leerte y muchas veces es difícil entender nuestras emociones y nuestros malos momentos un abrazo

Roberto Pérez Moreno

Vamos con todo siempre positiva un abrazo

Dayrelis

Justo en este momento nos sentimos muy parecidos. Las circunstancias deben ser totalmente diferentes. Todos los días busco en lo que he aprendido loy lo que he sentido, pero sobre todo busco en Dios la fuerza para seguir buscando esa energia que tanto anhelo esa que puede cambiar todo tu mundi, dentro de ti misma

Mar

Justo lo mismo siento .. y para dejar sentir debemos de ser muy valientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *