Semana 20

noviembre 26, 2018
2 min read

Para contarles lo que me pasó esta semana, necesito volver unos cuantos días atrás, al momento en que decidí venir a México a cuidar de mi mamá. Después de comprar los boletos de avión, me atacaron miles de pensamientos, la mayoría de ellos bastante negativos y es que, por primera vez, dejé de lado mi peso para tomar una decisión.

Así es, cada que pienso en visitar a mi familia, mi peso juega un papel importante a la hora de decidir, porque significa que verán una parte de mí que, en este momento de mi vida, no puedo decir estoy a gusto con ella. La última vez que me vieron a algunos de ellos fue hace más de 2 años y tienen el recuerdo de una Gina que pesaba 45 kilos y claramente, ¡esa no es la Gina que verán en esta ocasión!

Esto es algo que me mantuvo nerviosa durante algunos días, ya que si me pongo a recordar, ir a México, es una de las cosas que están en mi lista de “cosas por hacer cuando sea delgada”, sólo que en esta ocasión no hay como evitarlo o posponerlo. Y es que una cosa es sentirme criticada por extraños en la calle, pero otra muy distinta es enfrentarme a lo conocido y ser juzgada por quienes amo.

Pareciera que la vida me presenta la “oportunidad ideal” para poner a prueba todo lo que he trabajado dentro de mí, bien dicen por ahí “las casualidades no existen”. Así que agarré mis maletas, mi amor propio y con mi mejor sonrisa, he logrado enfrentarme a unas cuantas miradas de asombro y algunos comentarios fuera de lugar.

Comments

Hope

Hola Gina, muchas veces nos damos más golpes nosotros mismos que las personas que nos aman… son muchos contextos; la realidad está en tí; eres quién eres no por tu apariencia y aunque si importa porque de ella depende mucha seguridad física, la realidad es que tu actitud puede darle un giro a eso… una mujer que se expresa como lo haces tu, debe ser alguien maravilloso que jamás importará su físico porque es una reliquia de ser humano. un abrazo.

Jorge

Estés como estés te amo y nada hará cambiar mi forma de verte que es con amor, lo que es importante además es la salud y que tú te sientas segura, besos mi cariño

Natalia

Tú ahijado y yo te amamos por ser tú, no por el peso que tengas! Además siempre (gordibuena o delgadita) has sido muy bella… si no me crees, pregúntale a mi compadre!

AdrianaCeballos

Los seres amados , siempre son anhelados .. verlos ya es un 💝 regalo … disfrutar de su voz , su presencia , su encanto , su aroma …! Y en algún momento afloran esos sentimientos o pensamientos que no armonizan del todo … se puede sentir … siempre eres amada hijita … eres más que poderosa e inteligente que todos tus temores … Jijijiji y a pesar y por encima de ellos … Tú Tú Tú … Así como eres, siempre serás lo más importante …. Te amo 💕. Gracias!

Margarita

Que valiente, yo llevo posponiendo mi viaje un pocoton de tiempo.
Ahora me puse como meta Abril.
No soportaría ver a mis amigas y autocensurarme, ellas no lo van a hacer pero yo si.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *