Semana 26

enero 28, 2019
2 min read

¿Recuerdan el reto de #10yearchallenge? Pues esta gordita se sumó y subió su respectiva foto. La verdad es que la idea de comparar la mujer que soy hoy contra la de 22 años , no se me hizo tan mala, aunque fuera el claro reflejo de todos mis kilos ganados.

Después de un rato de suspirar melancólicamente sobre esas épocas, recordé que tampoco fueron los años maravillosos que mi mente estaba recreando. Así como soy experta idealizando el futuro, esta vez me caché adornando el pasado.

Pero la realidad es que, en ese momento de mi vida, donde mis problemas con el peso no figuraban, tenía serios problemas de autoestima. Y qué mejor ejemplo de eso, que mis relaciones amorosas; eran completamente insanas, y yo permitía toda clase de abusos, justificados por algo, que yo le decía amor. 

Esto no quiere decir que ahora me arrepienta de mi pasado, al contrario, agradezco cada situación, porque en cada una de ellas, aprendí algo y forman parte de quien soy ahora. Y es que la Gina actual, con 32 años, con kilos demás, tiene más amor propio que nunca y cada vez me gusto más.

Como dicen por ahí, “la depresión es el exceso de pasado, la ansiedad el exceso de futuro, el presente es estar en paz”; estoy convencida de que el mejor momento de mi vida es hoy; porque cada día, es mi mejor oportunidad para hacer que las cosas sucedan.

Comments

Hope

Genial!! No se puede decir de otra manera… Un abrazo Gina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *