Semana 28

febrero 11, 2019
2 min read

Tengo que confesar que llevo un tiempo sintiendo que estoy estancada, y es que por más terapias que tome, la realidad es que sólo depende de uno mismo hacer que las cosas sucedan.

Repasando todo lo aprendido y lo que yo creo que me detiene, me di cuenta que en todas figura el miedo. Miedo a fracasar, miedo a equivocarme, miedo al rechazo, miedo a lastimar a los demás. Y entre todo, el mayor miedo que tengo es, miedo a cambiar.

Si, cambiar de tal manera que deje de ser esa persona que los demás están tan acostumbrados, o cambiar tanto que ni yo misma me reconozca. Y no estoy hablando para nada de mi apariencia física, sino de cambios internos.

Uno de estos días, encontré una frase que parecía me hablaba directamente a mí, de esas que sólo falta que tenga tu nombre al inicio, “cada siguiente nivel de tu vida exigirá  una versión diferente de ti”.

Esta frase me sacudió y me hizo pensar que, para seguir creciendo, es momento de dejar atrás el miedo y aceptar que los cambios en mí son inevitables, que ya he cambiado y lo seguiré haciendo, y aunque es difícil y muchas veces duele, es necesario para seguir avanzando.

Comments

Hope

Creo que todos vivimos con miedo, pero pocos tenemos el valor de aceptarlo, gracias por compartirlo; Un abrazo Gina

Sthefany

Gracias por compartirlo . Me identifiqué muchísimo.

Landy lu

Así es amiga los. Cambios son inevitables y no podemos seguir siendo los. Mismos pues cada etapa requiere una mejor versión de uno. Mismo tu seguirás siendo la. Misma persona amorosa hermosa y con gran corazón pq. Esa es tu esencia te amamos ♥️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *