Semana 3

julio 23, 2018
2 min read

Después de mi cita con la psicóloga he quedado sumamente sensible, tocamos temas que jamás creí tenían que ver con la relación poco saludable que tengo con la comida, de verdad que somos seres complejos y fascinantes.

Siempre he sido una persona que sueña cosas raras y tengo la fortuna de acordarme de ellas cuando despierto. Los más comunes son que soy otra persona, a veces de otro sexo, otra edad, otro tiempo, a veces soy un personaje; Bob Esponja y Harry Potter han sido mis favoritos; sueño con películas que nunca he visto, canciones que nunca he escuchado, sueño que puedo volar, sueño con el fin del mundo, sueño que muero y revivo; vaya un sin fin de disparates en mi cabeza, a veces sin sentido y a veces sumamente reveladores.

Esta ocasión, sin duda, fue revelador y algo perturbador. Soñé que tenía algodón metido en los poros de la piel, se me hacía extraño, así que comenzaba a jalarlo un por uno, hasta que uno de ellos me abrió el brazo completo, no había sangre, pero sí muchísimo algodón dentro, seguí sacando y sacando hasta que se me abrió otra herida del brazo al abdomen, mi cuerpo estaba prácticamente abierto por la mitad y yo continuaba sacando más y más algodón. Por mi cabeza pasaba el mismo pensamiento una y otra vez ¿Cómo voy a cerrar esta herida?

Y es que al estar en terapia siento que destapé la caja de pandora y mi más grande miedo es no poder cerrarla nunca más.

Aunque esta vez no quiero cerrarla y callar esa voz dentro de mí, si no todo lo contrario, quiero aprender a escucharla y sacar todo eso que por años me he pasado enterrando en kilos de comida.

 

Comments

Norma

Que sueño tan intenso!!! Aunque si salía algodón tal vez signifique que va a tardar pero no va a doler tanto, el algodón es suave y esponjoso y estás rellena de algodón….bah! Ya no sé qué estoy diciendo, sólo sé que aplaudo tu forma de contar las cosas que te pasan y poder pensar 💭 ¡No inventes! Yo también he sentido eso…gracias

Hope

Siempre he soñado, creo que algunos sueños tienen mensajes, aunque ese sueño que cuentas produce miedo… espero que el proceso de cerrar tu herida cada día sea más fácil de llevar, un abrazo.

Su si Palma

Bendiciones

Natth

Leí tu sueño y me horrorice, fue como si viviera una pesadilla propia (y nunca he soñado algo así) fue aterrador el simple hecho de imaginarlo, sentí desesperacion, pánico… en fin nada bonito 😢

Mayra

Me encanto eres facinante te mando bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *