Semana 4

julio 30, 2018
2 min read

¡Tengo visitas de México! ¡Al diablo la dieta! ¡Voy a disfrutar sin remordimientos!

Es muy rara la ocasión que alguien viene de visita, pero es algo que me llena el corazón. Siempre he dicho que quien se tome la molestia de pagar un vuelo hasta acá, merece todo de mí.

Esta semana pedí descanso con la psicóloga, ya que las terapias me dejan algo sensible y no quería andar llorando por las calles.

Me dispuse a disfrutar las cosas como salieran y así fue, comí sin remordimientos, probé cocteles en todos los bares a los que fuimos, platiqué hasta por los codos y me carcajeé como tenía tiempo no lo hacía. Fue algo refrescante, para mí, poder compartir lo que mi esposo y yo hacemos regularmente con alguien más, alguien que representa a mi familia, sentí esa cercanía de los míos a pesar de seguir lejos.

Fue como una sacudida, un recordatorio de que la gente que me quiere sigue ahí y que esa soledad que siento no tiene nada que ver con ellos, si no conmigo misma.

Entre lágrimas, en el aeropuerto, vi partir a mi prima, quien me dejó cargada de energía, anécdotas y amor. ¡Ah! y 2 kilos extra.

Comments

Hope

Hay momentos que lo valen todo, y es en esos momentos donde tu proceso adquiere fortaleza; no es dejar de comer; es disfrutar lo que comes, comer sin remordimientos, ya que ésto puede ser peor para tu organismo. Un abrazo Gina

vanessa

Me encanta tu blog…
sabes! me paso algo parecido, me fui de vacaciones a otro país y decidí mandar la dieta al diablo, no quería cohibirme de nada, quería disfrutar…
y aquí estoy con muchas anécdotas, unos cuantos kilos ganados y sin encontrar la forma de volver a la dieta…
están volviendo esos demonios que me atormentan (la inseguridad. frustraciones, cambios de animo)

Jacky

Awwww! Padrisimo ese ahorita de batería! Qué gusto que lo hayas disfrutado… Y x los kg extras… Ni te preocupes.. seguro valieron la pena, ya que lo divertido.. nadie te lo quita😍

Fiorela Guzmán

Son momentos que valen mucho. 😊

Mayra

Que emoción que te fueran a visitar y sabes k no estás sola al contrario siempre hay gente k te ama y la distancia no impide sentimientos así k siempre se feliz saludos cordiales y muchas bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *