Semana 33

marzo 25, 2019
2 min read

Tras varias semanas de compartir en este diario un poco de mis experiencias y de mis pensamientos, que por mucho tiempo permanecieron muy bien guardados, he recibido algunos comentarios que me han hecho pensar, ¿estoy haciendo bien?, ¿es bueno hablar de mis defectos?, ¿en realidad me sirve o le sirve a alguien?

Así que después de pasar varios días en total duda; queriendo esconder la cabeza en la tierra, cuál avestruz, y hasta sintiéndome culpable por haberme mostrado vulnerable; llegué a la conclusión de que la respuesta siempre será ¡sí y mil veces sí!

No me avergüenza quien soy, lo que he pasado, ni mucho menos esta nueva faceta de mi vida, donde estoy aprendiendo a perdonarme, aceptarme, disfrutarme, cuidarme y amarme, y no es motivo de vergüenza que alguien lo sepa, ya sea conocido o desconocido.

Y es que nos han enseñado que la vulnerabilidad es sinónimo de debilidad, así que es mejor que nos pongamos una armadura que nos proteja, aunque pese, duela o no nos permita ser libres.

Ahora entiendo que al compartir algo tan personal y real, ha sido como irme quitando esa armadura y ojalá pueda conseguir que alguien más se identifique y se anime a quitársela también. Sólo así logremos aligerar la carga y aceptarnos con todo lo que somos, tanto con lo que nos hace vulnerables, como lo que nos hace fuertes.

Comments

Nyny

Holaaa!!sabes en un tiempo eso de la armadura me funcionó..hasta que un amigo me dijo tu eres como un morocoy sabes ese animalito que tiene una coraza por fuera 🐢🐢..bueno el me descubrió..y ahora tú me hiciste recordar que he estado intentando quitarme la armadura que he creado durante tantos años y es muy pesada .♥️ Gracias por compartir . Bendiciones

Jacky

De vd te agradezco que lo estés haciendo. Cómo te dije en instagram.. Tu y tu diario han sido parte de una reconquista personal a la cual no pensé llegar. Me encanta seguirte y espero de verdad, conocernos algún día en persona. Besos hermosa Gina.

Estefanía Sánchez Sánchez

Quitar se la armadura es lo más increíble te abres al mundo pero principal mente a ti, a tus sueños, metas y sueños incluso te vuelves a encontrar contigo misma, aceptaré , amarte como si fueras ese amor que tanto esperaste también cuídate y un fuerte abrazo siento que vas por buen camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *