Semana 51

septiembre 9, 2019
2 min read

¡He vuelto! Así es, después de un rico y merecido descanso, esta gordita está de regreso.

Cada vez creo menos en las coincidencias, ya que justamente la publicación de las historias alternas de las demás chicas, me permitió hacer una pausa que tanto necesitaba y ocuparme de algo que parecía se me estaba olvidando, de mí misma.

Debo confesar que las últimas semanas me estaba costando mucho trabajo escribir y es que, por diferentes problemas, me había comenzado a enfrascar de tal manera, que parecía que no sucedía nada más relevante en mi vida; así que solo estaba tratando de cumplir con la fecha de publicación, y de eso no se trata este blog.

La realidad es que sin darme cuenta, me estaba dejando de lado por completo, tanto así, que terminé en el hospital a causa de un ataque de ansiedad.

Creo que fue una forma drástica de mi cuerpo para llamar mi atención y recordarme que no me puedo olvidar de mi, como si no fuera importante, que soy un trabajo constante y que merezco cuidados, que a lo mejor este camino es largo y por momentos hacer pausas es válido y hasta necesario, pero sobre todo, que cuando esté lista siempre podré volver a empezar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *