Semana 67

enero 20, 2020
2 min read

Quiero ser muy honesta con ustedes, esta semana no hice nada.

No sé si ya se habían dado cuenta, pero esta gordita siempre trata de aprender algo de cualquier situación que se presenta, no solo para escribirlo aquí y tener algo que compartir con ustedes, sino porque así es mi personalidad, me encanta darle vueltas a todo.

Aparte, últimamente he notado que desde que comencé este camino en búsqueda del amor propio, también me hice de la creencia que todo el tiempo debo hacer, hacer, hacer, aprender, avanzar, mejorar. Pero seamos realistas, la vida no siempre es así y además, suena bastante agotador.

Alguna vez leí un cuento del bambú japonés, acerca de cómo este no sale a la superficie hasta 7 años después de haberlo sembrado. Esto no quiere decir que no haya sucedido nada con él, sino que durante todos esos años, se dedicó a fortalecer sus raíces para después, en muy corto tiempo, crecer más de 30 metros.

Así que esta semana, en la que sentí que no pasaba nada conmigo, decidí no forzarme y mejor dejarme llevar, sin presión, fluyendo. Porque a veces lo único que se necesita es tiempo para que todo se acomode dentro de nosotros y eso, es tan imperceptible, como el echar raíz.

Entendí que el -no hacer-, también es una parte importante y necesaria del proceso.

Comments

Jozh

Se llama periodo de prueba y termina el 2 de febrero con tamales! Tu ntp! Pero muy buena, ciertamente consideramos la gran mayoría que siempre es estar haciendo algo y aún en la calma(en no hacer nada) se hace siempre algo 🤪

Roberto Pèrez Moreno

Cierto y ayuda a seguir adelante con energia y sed de triubfo. felicidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *