Semana 7

agosto 20, 2018
2 min read

He notado que los fines de semana son mi coco, estos días me cuesta en exceso ir al gimnasio y sobre todo seguir la dieta. Así que, me he cachado varios fines de semana evitando salir para no comer cosas que están fuera de lo saludable.

Hace alguna sesiones la psicóloga me pidió hacer una lista de actividades que me gusta realizar con y sin mi esposo, que no incluyeran comida, enseguida pensé en muchas, pero al analizarlas caí en cuenta que no es cierto; ir al teatro, concierto, cine, ir a algún estadio, todo incluye comidas o bebidas, o algún ¡combo!

Lo que me dejó con muy pocas opciones, pero para mi sorpresa, son las más sencillas y las que más disfruto, como bailar, caminar, leer, visitar museos, sentarme en un parque o en una playa a ver el atardecer, platicar y por supuesto ¡ir de compras!

Ahora tengo un gran reto, porque no voy a dejar las otras actividades por este cambio de alimentación, debo entender que el cine sin palomitas, nachos y refresco gigante, sigue siendo cine; un concierto sin vodka, sigue estando increíble; las series en Netflix sin pizza y alitas, siguen estando buenas.

Tengo que aprender a disfrutar las cosas por lo que son, no por lo que como mientras.

Comments

Hope

Nunca había pensado en eso, creo que no había visto varias actividades por lo que son, sino por lo que combinaba con ellas, por lo general «comida». Gracias Gina. Un abrazo

Hei

Me está sucediendo lo mismo, y como tengo 2 nenes debo estar pendiente de llevar una sana alimentación.🙈

Magdalena

Hola un gran saludo, cuantos kilos en total deberías bajar? Me gustaría q compartieras un poquito mas de eso, y también de los menús q te colocan, se que son personalizados pero nos puede servir de motivación, podemos comparar nuestros menús, que nos quitaron que nos gusta, y darnos mas ánimos al saber que no solo yo estoy pasando por este camino, que aunque muy duro, al final sera muy satisfactorio

mariangel

Me llamo mariangel, soy de Venezuela, llegué a tu blog por casualidad, y me identifico mucho contigo, estoy pasando por un proceso similar, y leerte me ayudó a pensar mejor ciertas cosas. gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *